“TRABAJAMOS PARA QUE LOS METENSES TENGAN LA PRESTACIÓN DE TODOS LOS SERVICIOS PÚBLICOS”: MARCELA AMAYA

La gobernadora Marcela Amaya en compañía de Orlando Guzmán Virgüez, gerente de la Empresa de Servicios Públicos del Meta (Edesa), inauguraron este martes la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) ubicada en Alto Pompeya, que también beneficia a los habitantes de Quenane, en Villavicencio.

La inversión de parte del Gobierno de las Oportunidades para esta obra alcanzó los 3.150 millones de pesos y beneficiará a más de 600 familias de ambos sectores. Además, descontaminará el caño Quenane, afluente al que serán descargadas las aguas con 98 por ciento de pureza, como lo exige Cormacarena.

Las obras consistieron en la construcción de un pozo eyector, tanque ecualizador, reactor biológico aeróbico, tanque sedimentador, filtración, sistema de coloración, disposición final de lodos, encerramiento, vías de acceso y todo el sistema eléctrico automatizado.

“Seguimos trabajando para que los metenses tengan la prestación de todos los servicios públicos para el mejoramiento de su calidad de vida, y el fiel reflejo de ello es esta PTAR que se pone en funcionamiento para la transformación de este sector de la ciudad”, sostuvo la mandataria llanera.

Compartir

Dejar respuesta