El Calvario

0
160

Es uno de los 29 municipios del Meta, se encuentra en la parte norte localizada en una de las pocas zonas montañosas con las que cuenta este lugar, su producción se basa primordialmente del Ganado y la producción agropecuaria.

LUGARES TURÍSTICOS

Cascada de la Plata:

Ubicado a tan solo dos kilómetros del municipio El Calvario, La Cascada de la Plata es uno de los más fascinantes lugares turísticos del Meta en el cual se puede apreciar del espectáculo natural donde el agua cristalina cae desde una montaña rocosa de 100 metros de altura, este lugar también cuenta con una gran variedad de pozos de temperaturas frías y cálidas en donde los bañistas podrán refrescarse, para llegar deberá transportarse en una 4×4 debido a su terreno montañoso y de difícil acceso.

La cueva del diablo:

Descripción:

Saliendo desde el municipio El Calvario en la frontera de Cundinamarca con Meta, se encuentra ubicada la Cueva del Diablo, para poder llegar deberá irse con ropa cómoda, puesto que el camino a tomar es una subida llena de plantas y árboles caídos. En ella se pueden observar fósiles, formaciones geológicas, y pictogramas de grupos indígenas.

Quebrada de Brasil:

Descripción:

La Quebrada de Brasil se encuentra ubicada en el municipio El Calvario, Meta. Entre sus atractivos principales se destaca su cascada de 90 metros de alta acompañada de un pozo resguardado en el cuál se puede beber el agua, sus montañas coloridas y sus caminos rocosos, una travesía que visitantes de todas partes del mundo y llaneros no se pueden perder.

 

 

Compartir
Artículo anteriorCumaral
Artículo siguienteEl Castillo

Dejar respuesta